El Corazon de Liberty City

Si si, este es uno de los misterios que primeramente se encontraron en el juego, la verdad es que es bastante peliagudo encontrar un corazón gigantesco dentro de la estatua de la felicidad, aquí os desvelamos como podéis llegar, tanto explicado textualmente, como con un vídeo en el cual podréis verlo mejor.

Así es como yo lo hago:

Me voy a el Helitours y me piyo un Helicóptero prestado de mi colega, que siempre que le saco del asiento grita  dándome ánimos etc.

Marco en el mapa de Liberty city la ubicación de la estatua de la felicidad y me dirijo hacia ella volando y disfrutando de las variopintas vistas.

Cuando llego, no hago como en la mayoria de videos, que la peña va follada literalmente hacia la estatua y saltan del helicóptero para que la majestuosa suerte les brinde la posibilidad de alomejor caer con suerte en el balcón superior de esta.

Lo que hago es posicionar el Helicóptero cerca del balcón superior de la estatua, donde están las puertecitas, pero siempre lo hago en una esquina, lo dejo ahí procurando que las hélices no choquen contra la estatua, y de pronto lo arrimo y salto para intentar no hacerle mucho daño a Niko.

En una de esas puertas, sisi, es una de esas puertas que es traspasable, la buscas y te metes dentro, encontraras unas escaleras, subelas hasta el final y BUALAAA ahi esta el corazón.

AVISO:

Podéis dispararle, no pasa absolutamente nada, pero si lanzáis molotov, granadas, o con el lanzacohetes, os condenareis a vosotros mismos.


3 comentarios:

  1. Se dice que si le disparas al corazon late mas fuerte y mas rapido, tambien se dice que todos los peatones y ciudadanos de Liberty City van en tu contra. Pero es dificil saberlo ya que salir de la terraza y volver a la ciudad sin morirse es casi imposible

    ResponderEliminar
  2. oye gracias por el comentario pero cuando lo probe hacer no note la diferencia del latido,no te lo creeras pero cuando baje por las escaleras puse un jetmax (con trucos) en la murallita (mil veces por que la lancha se caia) trate de con la explosion de la granada mover la lancha de forma que cayera -no la tires al lado de los acientos,tirala por donde esta el motor ya que ahi es mas elevado y no chocara la granada contra la lancha y explotara- y con la intencion de que los ciudadanos me quisieran matar nopaso nada. lamento mucho que no
    pudiera pasar,

    cordialmente BIN LADEN
    (su amigo terrorista de GTA)

    ResponderEliminar
  3. gracias por los comentarios amigos, si es dificil bajar de la estatua una vez has visto el corazon, pero el otro da se me ocurrio solo por probar hacer un truco de esos para que aparezca un aunto pegado a el borde y si consigues subirte, el auto caera contigo abajo de la estatua y no moriras, pero creo que lo de la gente no ocurre.

    ResponderEliminar