lunes, 4 de octubre de 2010

Bomba Nuclear

Escrito por Xavalillo tu amigo en 4:29

Existe un Logro de explotar 10 coches consecutivos o algo así.


Yo normalmente intento hacerlo mas bestial mente, que la calle donde lo haga se convierta en una hoguera incendiada y si cabe la posibilidad que existan muchísimas explosiones en cadena.

Así es como lo hago.

Lo mejor si puede ser en el juego TBOGT

Piyo un vehículo grande, un camión es lo mejor, tanto con remolque como sin el, busco una calle de esas en las que existe doble sentido de circulación en el mismo sentido, o lo que es lo mismo, que sea prohibida de frente.

Cruzo el camino en esa calle y voy ayudando a el tapón mas y mas, apuntando con mi arma a las gentes que van en coche, estos saldrán despavoridos.

Cuando hay un buen pelotón, gigantesco, lo lleno todo de bombas lapa, puedes poner hasta un total de 25 de estas.

Luego me voy alejando, hacia una acera enfrente, donde no pueda morir por la terrible explosión y miro el espectáculo que se avecina.

Algunas veces, antes de explotarlo todo, llamo a los bomberos para que vengan a apagar el fuego, es divertido hacerlo, y posteriormente lo reviento y miro el espectáculo.

Lo malo es que no podrás estar mirando mucho tiempo porque la policía enseguida te querrá echar el guante y posiblemente te pongan de 2 a 3 estrellas de búsqueda.



La imagen no se corresponde con ninguna de mis fechorías.

4 comentarios:

HOLA , YO YA DESBLOQUIE ESE LOGRO, TE AYUDARE COMO, REUNE MUCHOS AUTOS, MAS DE 13,LUEGO LANZALE UN MISIL O SI TIENES EL TBOGT PONLE BOMBAS LAPA, LUEGO EXPLOTA LO CARROS Y BOOOOOOOOOOOOOOOOOOM, LISTO YA TIENES EL LOGRO (LOS AUTOS TIENEN QUE ESTAR PEGADOS)

jola soy un fan de gta tbogt ya desboque el logro gracias

Publicar un comentario en la entrada

Busca en el Blog