¿Jugaran mejor la gente de New York a GTA IV?

Hoy me hacia esta pregunta mientras daba una vuelta en mi coche, supongo que no debe ser lo mismo, que juegue alguien que pueda reconocer los lugares de la ciudad, que otro que no sabe donde se esta metiendo.

Siempre me ha gustado la ciudad de New York, yo creo que me comenzó a gustar desde que jugue por primera vez a el primer GTA III.

Me imagino que alguien que viva alli, en una calle conocida tal vez que este implementada virtualmente en el juego pueda decir, "Yo vivo ahí", tiene que ser fabuloso, aquí os traigo una curiosidad, son imágenes que corresponden a la realidad y la ficción de New York.










4 comentarios:

  1. Bien esta chido el GTA IV con el Edificio State y la estatua de la libertad

    ResponderEliminar
  2. Si, aveces mirando las imagenes, no se cual es la real y cual es la virtual.

    ResponderEliminar