Lo que no me ha gustado de GTA IV

Dentro de lo que me gusta ya este juego y sus ya llamadas expansiones, he de señalar que existen cosas que no me han gustado, tal vez mi opinión no coincida con la de muchos otros jugadores, a los que si les parecerá bien lo que ami me parezca mal, pero me gustaría señalarlas.

Antes de señalar nada, deciros que se dice, o se comenta por ahí, que muchas veces los desarrolladores de Rockstar echan un vistazo por internet, para ver lo que ha funcionado o lo que no, como opinión mayoritaria de la gente, con respecto a el juego, asi en futuros juegos saben arreglar, por artículos en revistas o en análisis completos y perfectos echos en variopintas revistas de videojuegos.

Yo también aportare lo que ami parecer es, mi granito de arena.

Ahora si, pulso el play y comienzo.

No me ha gustado nada, que en este GTA IV con esos gráficos tan realistas, se haya eliminado, una de las cosas que me gustaban de esta saga, que es como no, la posibilidad de poder adquirir variados y diferentes pisos francos por toda la ciudad.



Me gusta poder escalar posiciones, no me parece en absoluto mal que al comienzo del juego, a modo de jerarquía, tener pisos francos mas mediocres, cuando la historia rebasa mas allá de la mitad, poder optar a Pisos francos mas normalitos, tal vez pequeñas habitaciones de Hotel, apartamentos pegados a el mar, o porque no, casas, habitables.



Y hablando ya de cuando uno se pasa la historia, poder optar a Mansiones, porque haberlas las hay en el juego, lo único que no son traspasables ni se pueden adquirir y como iba diciendo, pues me gustaría que se pudiesen adquirir mansiones gigantescas, Suites en Hoteles de Lujo en Cruce estrella por ejemplo, etc etc.

Eso de que tu primo te regale los pisos francos como por arte de magia no me ha gustado.

0 comentarios: