Mision SmackDown

Hola de nuevo amigos, he descubierto en Gta IV algo interesante.

Resulta que estaba yo en aquella mision ya medio olvidada, en la primera de Derrick McReary, que te manda que cojas un coche patrulla para buscar un tipo llamado Bucky Sligo que esta en el Burguer Shot de Alderney.



Resulta que estoy haciendo la misión, y cuando llego a el refugio del tal Sligo, con el coche patrulla, se me pasa por la cabeza hacer algo nuevo.

Pido refuerzos policiales, pero me dice el ordenador que me deniega la petición porque ya están los refuerzos.

Salgo del coche y llamo a el 911 varias veces para que vengan muchisimos coches patrulla para que acaben ellos con los enemigos.

La gracia esta que cuando acaban con todos....

¿me persiguen ami?... pero que es esto?... pero si he sido el héroe del día, que les he avisado y todo de donde estaba la banda de los malotes.

Esta policía no se entera, por suerte perdí el nivel de 2 estrellas de busqueda que me habian añadido con facilidad y...

MISION SUPERADA.

0 comentarios: