Corazonada sobre el proximo GTA

Si señores, ayer despues de estar remodelando y actualizando el blog, de repente me dio por echarme unas partidas a el GTA TBOGT que por cierto me encanta, y me acerque a la gestion del local, donde por cierto, tarde porque ya me pase el juego completo, descubri que realmente se puede gestionar a modo de Segurata del mismo, yo creia que lo de la gestion del local era mas bien ir a bailar y tralari tralara, cepillarte a un par de pivischurris y hacer el baile en linea o emborracharte hasta echar el esternon por la boca,

Pero para quien aun no lo haya descubierto, si esque aun queda alguien que no lo haya descubierto, vas apartir de las 21:00 Horas a el Massionete 9, entras con el perspicaz saludo apropiado a el segurata de la puerta, y te adentras en el local, pero no te metas escaleras abajo, a la izquierda, hay unas puertas, una con unas letras rojas que dicen solo personal autorizado o algo asi, entra ahi que te espera una pivichurri guapisima que te hara un par de favores de vez en cuando, le das a el boton oportuno para gestionar el local y te iran apareciendo unos puntos donde debes mirar si hay problemas.



La cuestion es que estaba yo que si tarari tarara, sacando borrachos de el local cuando me dicen que vaya a recoger a un tal bill a no se donde.

Cuando lo llevas a lo que parece ser un intercambio de algo, (Drogas), posiblemente, te persigue la policia con un nivel de 2 estrellas. pero lo mejor es cuando te deshaces de la poli y comienza el Bill este a hablarte, de que deberias abrir negocios en "Vice city", que el vive alli y que si tal y cual.

Me dio por pensar, que le iria increiblemente bien el toque de Vice city a Luis Lopez, llevando locales, haciendose el tipo duro por las nuevas calles de una nueva y rediseñada ciudad del vicio.

Tal vez me equivoque, pero tengo la corazonada de que no voy desencaminado.

0 comentarios: