El mejor arma

Llevava tiempo queriendo hacer un post sobre las armas de este genial juego y como mi juego favorito es "The ballad of gay Tony" pues queria saber si estais de acuerdo conmigo en que la mejor arma de esta expansion, si se le puede llamar asi, es...

LA ESCOPETA CON CARTUCHOS EXPLOSIVOS



Es genial la mires por donde la mires, puedes liar la hecatombe con ella en cuestion de segundos y en cualquier calle, existan los LCPD que existan en ese momento, es un disparo y van para el otro barrio rapidamente.



Los coches los arruga en cuestion de 2 disparos no mas y los deja para el desguace, porque no hay nada mejor que coger esta arma, subirse a una azotea baja, que no tenga acceso policial, y que por supuesto tenga un buen lugar donde ocultarse, y liarse a diestro y siniestro a pegar tiros explosivos a todo lo que se mueve, y ver repetidas veces explosiones que hacen que todo se vea a camara lenta.

2 comentarios:

  1. como la consiguo se puede en modo hisoria yo ya lo complete no puedo entrar a multijugador ni aballad of gay tony o lost of dammed porque la tengo chipeada si saves donde la puedo conseguir me decis por favor comentalo aca abajo de mi comentario

    ResponderEliminar
  2. este arma amigo mio, no se puede tener en el juego original, solo se puede tener en the ballad of gay tony. Lo siento de veras.

    ResponderEliminar