• VUELVEN LAS AVIONETAS Y KAZAS A EL MUNDO GTA

    Y la verdad es que ya era hora, me imagino que el mapa debe ser tan grande como para poder disfrutar de un buen vuelo.]

  • DEPORTES VARIADOS PARA TENER SIEMPRE ALGO QUE HACER

    Desde tenis, hasta golf, pasando por paracaidismo, montar en bicicleta y muchas otras.]

  • LUGARES MARAVILLOSOS POR EXPLORAR.

    Nos hacen maravillarnos y darnos cuenta de que nuestras PS3-XBOX360 aun no estan acabadas y pueden dar mucho mas de si.]

  • UNA CIUDAD VIVA

    La nueva Los Santos ademas de grande y hermosa, sera una ciudad viva, tanto con peatones como con animales.]

jueves, 28 de octubre de 2010

Allanamiento de Morada?

Escrito por Xavalillo tu amigo en 13:24

Jugando a "The ballad of gay tony", me di cuenta de que se puede entrar a la casa que antiguamente era de Playboy X, y que actualmente es de Niko.


View on YouTube




Segun llegais a la entrada principal de la casa, aunque podrais entrar a el recibidor, no podreis usar el ascensor, el truco esta en irse por la calle de la izquierda, donde hay un portal por el que se puede entrar y subirse a ese cubeto azul que hay pegado a las escaleras exteriores, luego te pones cara a esas escaleras y saltas hacia ellas con lo que subiras y podras llegar tranquilamente a la casa de PlayboyX

sábado, 23 de octubre de 2010

TUG El barco gigante

Escrito por Xavalillo tu amigo en 13:56

Se comenta que no es un misterio, ni un secreto, incluso que muchos lo descubrieron casi comenzando a jugar a el juego, pero para quien no lo sepa y se haya preguntado alguna vez, ¿se podran llevar barcos grandes?

Bajo el puente de Algoquin lo tienes:


sábado, 16 de octubre de 2010

¿Se puede volver a visitar?

Escrito por Xavalillo tu amigo en 3:15

No se si recordais, que en la historia principal de GTA IV se puede entrar en una mision a el LibeTonian Museum, ubicado en Middle Park.

Pero ¿y si queremos volver a entrar dentro de este museo?

(Aviso, solamente se puede entrar desde el juego Original).



Ve a el Museo en cuestion y en la parte sur de este, encontraras una puerta abierta, desde ahi podras acceder cuantas veces quieras y de un modo mas tranquilo.

Encontraras esqueletos a escala real de dinosaurios como el tan conocido REX etc.

Los esqueletos se pueden destrozar con bombas o lanzamisiles.



Te invito a que te des un paseo por el museo, ya que la entrada principal esta cerrada por arreglos o no se que historias y esta prohibido entrar, pero tranquilos que si lo haceis, no os pondran niveles de busqueda ni nada.

Matar a Niko y Patrick?

Escrito por Xavalillo tu amigo en 3:06

En este video escandalosamente fabuloso, podremos ver como eliminan de un modo poco sutil, a el protagonista del juego original Niko Bellic, y a Patrick Mcreary en una de las misiones de "The ballad of gay tony".


domingo, 10 de octubre de 2010

GTA Hollywood?

Escrito por Xavalillo tu amigo en 4:10

Segun he podido averiguar, en un informe sobre VG247, se dice que el próximo GTA podría establecerse en Los santos, ciudad del antiguo Last/Gen para Ps2 San Andreas.



Según pude entender la noticia, una fuente independiente, les dijo a los que entrevistaban que esto era definitivo, y que tendría mucho que ver con lugares como Hollywood y sus alrededores.



Pero Rockstar no proporciono detalles sobre este rumor.

viernes, 8 de octubre de 2010

Lo que no me ha gustado de GTA IV

Escrito por Xavalillo tu amigo en 2:43

Dentro de lo que me gusta ya este juego y sus ya llamadas expansiones, he de señalar que existen cosas que no me han gustado, tal vez mi opinión no coincida con la de muchos otros jugadores, a los que si les parecerá bien lo que ami me parezca mal, pero me gustaría señalarlas.

Antes de señalar nada, deciros que se dice, o se comenta por ahí, que muchas veces los desarrolladores de Rockstar echan un vistazo por internet, para ver lo que ha funcionado o lo que no, como opinión mayoritaria de la gente, con respecto a el juego, asi en futuros juegos saben arreglar, por artículos en revistas o en análisis completos y perfectos echos en variopintas revistas de videojuegos.

Yo también aportare lo que ami parecer es, mi granito de arena.

Ahora si, pulso el play y comienzo.

No me ha gustado nada, que en este GTA IV con esos gráficos tan realistas, se haya eliminado, una de las cosas que me gustaban de esta saga, que es como no, la posibilidad de poder adquirir variados y diferentes pisos francos por toda la ciudad.



Me gusta poder escalar posiciones, no me parece en absoluto mal que al comienzo del juego, a modo de jerarquía, tener pisos francos mas mediocres, cuando la historia rebasa mas allá de la mitad, poder optar a Pisos francos mas normalitos, tal vez pequeñas habitaciones de Hotel, apartamentos pegados a el mar, o porque no, casas, habitables.



Y hablando ya de cuando uno se pasa la historia, poder optar a Mansiones, porque haberlas las hay en el juego, lo único que no son traspasables ni se pueden adquirir y como iba diciendo, pues me gustaría que se pudiesen adquirir mansiones gigantescas, Suites en Hoteles de Lujo en Cruce estrella por ejemplo, etc etc.

Eso de que tu primo te regale los pisos francos como por arte de magia no me ha gustado.

miércoles, 6 de octubre de 2010

La expansion de GTA que mas me ha gustado

Escrito por Xavalillo tu amigo en 7:44

Sin dudarlo un solo momento, y no es que este en contra de Niko Bellic, del cual me encanta su historia, y desde el cual veo la ciudad desde su lado original.

Tampoco es que me disguste Jonny Klebitz el famoso chico de la banda de Los "Lost" situada en Alderney.

Pero es verdad que me encanta el estilo de "The ballad of gay Tony", es donde mas se ve la noche en Liberty city, la noche loca, borrachos, discotequeo, etc etc.

Aquí os dejo el vídeo que hicieron en mi revista favorita de videojuegos sobre dicha expansión de GTA IV.

Primero veréis una publicidad y luego saltara el vídeo.


Recordáis la Intro?

Escrito por Xavalillo tu amigo en 3:52

Escribiendo uno de los post de este Blog, estaba recordando aquella Introducción tan magnifica del juego "Grand Theft Auto Liberty City Stories", lo tuve primeramente para PSP y posteriormente para PS2.

El caso es que ha sido el único juego, el cual su introducción, con esa música, me ha encantado, música de mafiosos, no se como explicarlo, pero cuando la escucho parezco verme por las antiguas calles y suburbios de la anticuada Liberty City matando a Sicarios y sin nada mejor que hacer.

Por favor, recordad conmigo.


Desinibirte en el Aereopuerto Internacional Francis

Escrito por Xavalillo tu amigo en 3:45

No hace falta ser muy listo para darse cuenta de que si deseas entrar dentro del aeropuerto para hacer tus Jumps o probar como va tu coche nuevo en las pistas, se te añadirán 4 estrellas de búsqueda policial.

Pero existe un modo en el que puedes hacerlo, sin que te moleste en absoluto la Policía, pero es durante una misión.

La misión exactamente es, una que te da U.L Paper en la que tienes que recoger un Helicóptero y llevarlo a un lugar interior del Aeropuerto para una posterior Misión con LJ.



Pues bien, cuando lo llevas, estarás en el interior de dicho Aeropuerto sin estrellas policiales, podras recorrer el mismo, buscarte un coche de los que hay dentro y corretear por las pistas.



E incluso podrás traspasar el suelo utilizando el truco ese de ponerse con el coche pegado a las ruedas del avion ese que esta todo el tiempo dando vueltas por las pistas y sin despegar, si te piyan bien las ruedas atravesaras el suelo.

martes, 5 de octubre de 2010

Una referencia a "Las Venturas"

Escrito por Xavalillo tu amigo en 13:44

En la mision en la que Ray Bocino te pide que te encargues de los tipos que fueron contigo, en una anterior mision con el camion de basura.




Pues bien, cuando llegas para cargartelos, uno de ellos dice.

Guawww!! tio, las Venturas!!!!



Debe ser que como tenian los diamantes, querian darselas de ricos en Las Venturas jejejej..

Mision SmackDown

Escrito por Xavalillo tu amigo en 13:35

Hola de nuevo amigos, he descubierto en Gta IV algo interesante.

Resulta que estaba yo en aquella mision ya medio olvidada, en la primera de Derrick McReary, que te manda que cojas un coche patrulla para buscar un tipo llamado Bucky Sligo que esta en el Burguer Shot de Alderney.



Resulta que estoy haciendo la misión, y cuando llego a el refugio del tal Sligo, con el coche patrulla, se me pasa por la cabeza hacer algo nuevo.

Pido refuerzos policiales, pero me dice el ordenador que me deniega la petición porque ya están los refuerzos.

Salgo del coche y llamo a el 911 varias veces para que vengan muchisimos coches patrulla para que acaben ellos con los enemigos.

La gracia esta que cuando acaban con todos....

¿me persiguen ami?... pero que es esto?... pero si he sido el héroe del día, que les he avisado y todo de donde estaba la banda de los malotes.

Esta policía no se entera, por suerte perdí el nivel de 2 estrellas de busqueda que me habian añadido con facilidad y...

MISION SUPERADA.

Este Aeropuerto esta loco

Escrito por Xavalillo tu amigo en 4:05

Yo sinceramente creo que la zona del Aeropuerto, fue la ultima zona en crearse y por eso, con las prisas y todo se dejaron tantos bugs en el camino.

En este video, podemos apreciar con total perfección, como un chaval en el modo Online, claramente utiliza su Coche para impulsarse dentro de otro inframundo dentro del Aeropuerto.

Sin mas dilaciones os dejo el vídeo:


Otro bug divertido en el Aereopuerto

Escrito por Xavalillo tu amigo en 4:00

Este bug es muy bueno, esta en la parte superior del radar que hay en el Aeropuerto Internacional Francis.

En el vídeo te viene la localización exacta del mapa y todo, así que sin problemas para localizarlo, aunque sobrevolando el Aeropuerto lo encontraras.

La parte superior de ese radar, no esta del todo terminada al parecer, y si posicionas bien el Helicóptero podrás quedarte arriba, como si el suelo fuese invisible.

Aquí el vídeo:


Inframundo dentro del Aeropuerto Internacional Francis

Escrito por Xavalillo tu amigo en 3:51

Aquí os dejo un vídeo sobre otro modo muy divertido para entrar a el inframundo del aeropuerto internacional Francis.

La verdad es que como ya dije anteriormente en otro post, un gta no seria tan gta sin ciertos bugs, que lo hacen ser mas divertido si cabe.

En este caso, el tipo busca un lugar donde se puede subir, como si fuese un muro, y entra dentro del inframundo, para nadie eres visible aquí dentro, así que puedes tener una muy buena plana de explosiones y demás, atacando a la policía y a la gente.

Y aquí el vídeo de como hacerlo:

¿Jugaran mejor la gente de New York a GTA IV?

Escrito por Xavalillo tu amigo en 3:35

Hoy me hacia esta pregunta mientras daba una vuelta en mi coche, supongo que no debe ser lo mismo, que juegue alguien que pueda reconocer los lugares de la ciudad, que otro que no sabe donde se esta metiendo.

Siempre me ha gustado la ciudad de New York, yo creo que me comenzó a gustar desde que jugue por primera vez a el primer GTA III.

Me imagino que alguien que viva alli, en una calle conocida tal vez que este implementada virtualmente en el juego pueda decir, "Yo vivo ahí", tiene que ser fabuloso, aquí os traigo una curiosidad, son imágenes que corresponden a la realidad y la ficción de New York.










lunes, 4 de octubre de 2010

Mas sobre el futuro de la saga

Escrito por Xavalillo tu amigo en 9:54

Aquí os dejo un vídeo donde se ve claramente que Packie McReary, uno de los amigos de Niko que durante el juego fue un buen colega y prácticamente cuñado de este.

No os traguéis todo el vídeo si no es necesario, lo importante esta en el Minuto 10:00 exactamente, donde comienza a mostrarse en los créditos de "The ballad of gay Tony" el Aeropuerto Internacional Francis de LC.

A el muchacho se le ve en cuestión saliendo de un taxi con su mochila y dirigiéndose a la entrada del Aeropuerto.



¿Puede ser este el próximo protagonista de el siguiente capitulo de la saga?

¿Donde se dirige?

¿A Vice City tal vez?

Mas sobre el próximo GTA

Escrito por Xavalillo tu amigo en 4:50

En el juego Episodes from Liberty city.

Dicen que hay algo en alguna parte con esta imagen.



En esta imagen podemos ver como dice claramente "LIberty City It's Over!" o sea, que esto es el fin de Liberty City, o que esta ciudad esta acabada.

Se rumorea que los desarrolladores ya estan trabajando en un nuevo juego de la saga tal vez en una proxima ciudad del vicio, todo esta por verse.

Abajo del todo, pone algo asi como "Opens March Everywhere" esto se ha interpretado como el fin de la exclusividad para Microsoft, pero si somos logicos tampoco hay que creerlo totalmente, porque seria extraño que esto mismo lo pusiera en un manual del juego de la Xbox.

Next Stop/ Siguiente Parada?

Tambien abajo se ve un recorte, como si lo hubiesen roto en la esquina y aparece un extraño nombre, que podria ser el de la siguiente ciudad, o posiblemente el nombre de un Hotel, o una calle o barrio.

El nombre es Segaul.

El Fin de la Saga Gta

Escrito por Xavalillo tu amigo en 4:40

Se comenta por muchos foros, blogs y lugares de la red que posiblemente se acabe la saca con los dos posibles futuros Grand Theft Auto.

Sinceramente no lo creo, esta saga es la que mas dinero ha dado a Rockstar y no creo que nadie, quiera deshacerse de algo que de tanto dinero.

Por otro lado me da tal vez por pensar que en sus genuinas ideas, se les ocurriera crear otra cosa parecida a un GTA, pero dándole tal vez un toque diferente.

Todo esta por verse, pero realmente me fastidiaría muchísimo, que eliminasen de sus obras maestras una saga como esta.

Bomba Nuclear

Escrito por Xavalillo tu amigo en 4:29

Existe un Logro de explotar 10 coches consecutivos o algo así.

Yo normalmente intento hacerlo mas bestial mente, que la calle donde lo haga se convierta en una hoguera incendiada y si cabe la posibilidad que existan muchísimas explosiones en cadena.

Así es como lo hago.

Lo mejor si puede ser en el juego TBOGT

Piyo un vehículo grande, un camión es lo mejor, tanto con remolque como sin el, busco una calle de esas en las que existe doble sentido de circulación en el mismo sentido, o lo que es lo mismo, que sea prohibida de frente.

Cruzo el camino en esa calle y voy ayudando a el tapón mas y mas, apuntando con mi arma a las gentes que van en coche, estos saldrán despavoridos.

Cuando hay un buen pelotón, gigantesco, lo lleno todo de bombas lapa, puedes poner hasta un total de 25 de estas.

Luego me voy alejando, hacia una acera enfrente, donde no pueda morir por la terrible explosión y miro el espectáculo que se avecina.

Algunas veces, antes de explotarlo todo, llamo a los bomberos para que vengan a apagar el fuego, es divertido hacerlo, y posteriormente lo reviento y miro el espectáculo.

Lo malo es que no podrás estar mirando mucho tiempo porque la policía enseguida te querrá echar el guante y posiblemente te pongan de 2 a 3 estrellas de búsqueda.



La imagen no se corresponde con ninguna de mis fechorías.

¿Un sistema de Karma?

Escrito por Xavalillo tu amigo en 2:35

Se habla mucho en diferentes sitios y foros de la web sobre una implementacion de karma en un futuro GTA, no se sabe si sera este proximo que saquen a la venta, o si sera posiblemente mas adelante.

El caso es que hay noticias que afirman que incluso han existido encuestas realizadas por los desarrolladores a los jugones finales para saber que les pareceria implementar tal sistema de karma en el juego.

He de decir que ami no me va del todo la idea, porque es mas que evidente que a todos, tras pasarnos el juego, nos encanta enfrentarnos a la policia y a todo lo que se nos ponga por delante y este sistema de karma seria algo asi, como que tus acciones, buenas y malas, repercutirian en el deshenlace de la historia.

Siempre y cuando fuese de ese modo tal vez no estaria mal, pero si fuese algo mas bien como en Infamous, que es algo mas interactivo, a la hora de hacer maldades, pues la verdad, seria un tanto frustrante, al menos para mi.



Decidme

domingo, 3 de octubre de 2010

Una de tantas cosas que hago en el juego...

Escrito por Xavalillo tu amigo en 12:29

Una vez que me he pasado todo el juego y despues de llamar la atencion de la policia unas cuantas veces, se denota el aburrimiento.



Yo lo que hago es coger un coche rapidisimo, lo robo y me pongo la camara cinematografica, pero no todo el tiempo, por ejemplo en Ps3, en el botón circulo puedes entrar automaticamente a esa camara, pero ahi no esta completamente la gracia.



La gracia esta en que despues de tener puesta esa camara, pulsar el Stick analogico izquierdo hacia adentro y se pondra en modo camara lenta.

Luego ya comienzo a pisar el coche de una manera bestial y no consentida y si puedo me meto hacia las aceras para ver como atropello a los transeuntes a camara lenta y saltan por encima de mi coche.

Solicitando Apoyo Policial

Escrito por Xavalillo tu amigo en 8:17

Has de robar un coche de Policía, puedes hacerlo incluso llamando a el 911 y esperar a que lleguen como dije en otro de mis post.

Una vez dentro del coche de policía para y presiona L1 para entrar en el ordenador que hay dentro del coche de la policía.



Una vez en el menú de navegación, selecciona la opción, "Solicitar Refuerzos", y en poco tiempo tendrás dos pelotones de policías luchando en tu bando hasta que dispares a alguien.

NOTA: Cuando se den cuenta de que no eres un poli, se volverán contra ti.

Personalmente creo que esto deberían de haberlo cambiado, ya que cuando haces las misiones de policia debería quedar anulado eso de volverse contra ati, ya que les has ayudado tu a buscar a los criminales mas peligrosos, ademas de que seria mas divertido.

Strikes facilisimos en la bolera

Escrito por Xavalillo tu amigo en 7:19

De echo, existe un logro sobre este tema, la cosa no es nada difícil si prestas atención. Has de seleccionar la primera linea (Todo el carril de la Izquierda), haz dos pasos hacia la izquierda, mantén el stick analógico durante unos segundos y luego muevelo lentamente hacia arriba sin hacer nada mas.



La bola en cuestion ira lentisima, pero los tirara todos, id probando.

Zitt ¿Te gusta el temita?

Escrito por Xavalillo tu amigo en 7:10

Seguramente muchos lo sabreis que no es ningun secreto esto que os voy a contar, pero para quien no lo sepa seguramente sera una valiosa noticia.

Cuando estes tranquilamente, o no tan tranquilamente en tu vehiculo, sea cual sea, y del tipo que sea, escuchando la radio mientras disfrutas de los aires de la ciudad y de su grandeza.



De repente puede pasarte que saltes del asiento de tu sofa de un brinco porque esta sonando un temazo increiblemente guapo, que te encantaria tener en tu movil de la vida real tal vez, o en tu ordenador para pasarlo a un cd.



Si quieres saber el titulo de la cancion y del cantante, solo has de usar el telefono de Niko, y llamar a el siguiente Numero de Telefono:

948-555-0100

Viaja en el taxi gratuitamente

Escrito por Xavalillo tu amigo en 7:00

Como lo leéis, se puede hacer, solo debéis llamar como siempre con ese silbido tan característico de Niko a el taxi, posteriormente os subís, pero no le pulséis el botón para llegar inmediatamente, disfrutad del viaje mirando por la ventana o cambiando de cámaras, cuando creas que queda muy poco para llegar, presiona el botón adecuado para romper la ventana del taxi desde dentro y liarte a pegar tiros a diestro y siniestro, el taxista parara el taxi y se largara huyendo aterrorizado, y no sera mucha la caminata que te faltara para llegar.



Mientras estés en el taxi, puedes ver si te falta poco para llegar a través del radar, pulsando la flecha de dirección hacia abajo, el radar se ampliara para darte una visión mas global de cuanto queda.

Al parecer mis corazonadas no fallan!!

Escrito por Xavalillo tu amigo en 5:49

He encontrado en una pagina en (Ingles), la noticia, de que Gamereactor acaba de descubrir lo que podria ser la completa linea de juegos de la saga Grand THeft Auto de la Next Gen.

Se anuncio en el pasado mes de junio en el E3 2010, que incluye entre otros, el tan esperado Grand Theft Auto 5 que se llamara Vice City 2.

Segun dicen en la pagina web donde he visto esta espectacular noticia sobre el informe de dicho juego, aun es pronto para vaticinar nada al respecto, aqui dejo la imagen que tienen en la web, os dejo a vosotros decidir y pensar libremente, sobre lo que nos espera.

sábado, 2 de octubre de 2010

Referencia a otros GTA

Escrito por Xavalillo tu amigo en 18:49

En una misión, Jon Gravelli le dice a Niko: Es mejor que unas tetas de Vinewood, que si recordáis es un barrio de (Los Santos / San Andreas).


En la Mision (Cach the Wave) nos enteraremos de que la droga llega a Liberty City en barcos desde Vice City.

En un cartel cerca del piso franco de Middle Park Este en Algoquin, podremos ver a CJ de San Andreas y en el que parece ser Modelo.



En el Periodico "Liberty Tree" podremos leer articulos relacionados con Liberty City & San Andreas.





El primo de Niko "Roman" te llama y te dice que esta arto de que vengan pasajeros de 80 años de Vice City y no mujeres guapas.

Mr Wongs

Escrito por Xavalillo tu amigo en 18:31

En las calles de Liberty city o carreteras, podrás encontrarte con las furgonetas de reparto de "Mr Wongs" la famosa lavanderia de Grand Theft Auto III



Los viandantes de Liberty City

Escrito por Xavalillo tu amigo en 18:27

jajaj esto ya se pasa de rosca, he descubierto algo genial, resulta que cuando vas por la calle con Niko, ya sabes haciendo tus cosas, tralari tralara, un tiro por aqui y otro por alla.



Pues eso, que si disparas a la gente, estos alguna vez diran esto:

This place is worst than Vice City...


Traducido:


Este sitio es peor que Vice City

Postales de Vice City

Escrito por Xavalillo tu amigo en 18:22

Si señores, también existen referencias hacia el juego de aquella (Last/Generation) Ps2, aquel Vice city y la referencia la tenemos en cualquier bar a el que vayas de la ciudad, encontraras postales de la ciudad del vicio.

Logo de Rockstar

Escrito por Xavalillo tu amigo en 16:16

Ya decia yo que estos de Rockstar no iban a meter su logo en el juego, en alguna parte debia estar y lo hemos encontrado.

En Vice city recuerdo que habia una piscina con la forma del logo.

Y no se si en San Andreas existia una constelacion de estrellas, con la caracteristica "R" de Rockstar.

En este juego la podemos encontrar en la plaza de Castle Gardens, en unas baldosas,

Movil con fondo de GTA San Andreas

Escrito por Xavalillo tu amigo en 16:11

Entre los viandantes que van caminando, y que casualmente sacan su móvil para charlar con alguien, pues uno de ellos, no se especifica ni se sabe aun cual, o si lo tienen varios o solo ciertos o pocos de ellos, tiene en el fondo de pantalla del móvil, el logo de GTA San Andreas.

Album discográfico de Magg Dog

Escrito por Xavalillo tu amigo en 16:08

Ve a el piso franco de Alcoquin, justo debajo de la tv, en el mueble hay varios discos, y entre ellos el de Magg Dogg, el cantante a el que le quitasteis la gigantesca casa en GTA San Andreas y el cual saco a la venta en 1990.




Web Liberty Tree

Escrito por Xavalillo tu amigo en 16:03

En la pagina web del noticiario Liberty Tree, existe una noticia en la cual se comenta que en la ciudad, hay varios rumores sobre cosas misteriosas, como por ejemplo, cocodrilos en las alcantarillas, ciudades secretas, lagartos gigantescos, criminales invisibles, e incluso perros, que han sido vistos por toda la ciudad.



Esto es sin duda un guiño hacia todas esas paginas webs, como esta que leeis ahora mismo, que nos dedicamos a investigar misterios y cosas extrañas dentro del juego.


Tienda Hot Coffe / Hot Coffe Shop

Escrito por Xavalillo tu amigo en 15:55

Lo encontraras cerca de la primera casa que tubo Niko en Playa de Hove, enfrente de la playa de Firefly Island, se encuentra una tienda que se llama "Hot Coffe Shop".



Que hace clara referencia a el parche del juego GTA San Andreas (Hot Coffe), el cual fue repudiado por madres y abuelas y con el que los jugones, podíamos cepillarnos debidamente a las pivischurris.

Cibercafes Tw@

Escrito por Xavalillo tu amigo en 15:49

Es el cibercafe en el que usamos internet (In-Game), lo curioso esque aparece GTA III pero no puede ser jugado, ni usado.


La estatua de la Felicidad

Escrito por Xavalillo tu amigo en 15:44

Replica de la estatua de la Libertad, pero seguro que muchos no sabíais que es en realidad Hilary Clinton, que sostiene una gran taza de cafe en sus manos y en la placa de abajo se puede leer claramente el nombre "Hilary Clinton".



Ademas subiendo todas las escaleras hasta arriba, sin contar claro las del corazon que eso es otra cosa, encontraras una camiseta en la que pone: (Happines is.. Land) La felicidad es... La tierra.

Busca en el Blog