Sobre el doblaje

Hola de nuevo amigos, me da rabia cuando voy mirando blogs y webs de gta iv, y me encuentro siempre con lo mismo, el tipico que agradece que no se haya doblado el juego a el castellano, la verdad es que es por esto mismo, por lo que si mañana sale assasin creed III y GTA V al mismo tiempo, ire directo a por el primero, porque estoy seguro de que estara doblado a mi idioma.

En muchos juegos se tienen varias opciones en cuanto a el idioma se refiere, no me parece mal, que para aquellos que quieran su GTA al mas puro estilo VO, pues que elijan esa opcion, pero estoy arto de ir por las calles de Liberty City y no entender que me dice el peaton con el que me acabo de chocar, de no saber que es lo que comenta la policia cuando me quieren detener, de no darme tiempo a leer los substitulos de las misiones, incluso aun peor cuando vas conduciendo y tienes que ir mas pendiente de la carretera que de lo que dicen.

Por eso mismo, este fanatico de la saga Grand Theft Auto, comprara y priorizara otros juegos antes de comprar este, lo siento mucho, pero es lo que pienso, actualmente los juegos son como peliculas en las que tu manejas a el actor, y es casi tan importante entender lo que esta pasando y lo que estan diciendo, como la jugabilidad y los graficos.

¿Ustedes que prefieren?

2 comentarios:

  1. Tienes razon, ahora la mayoria de los juegos vienen doblados a nuestro idioma, aunque muchos digan que es mejor en su version original, tendria que aparecer la opcion.

    ResponderEliminar
  2. Tim estoy totalmente de acuerdo contigo, la verdad es que ya hace falta que pongan esa opcion, para que podamos enterarnos de todo, ami a veces no me da ni tiempo a leer los subtitulos.

    ResponderEliminar