Nuestras paridas, les han vuelto locos

Hemos hablado tanto en San Andreas como en otros juegos, de tonterias tales como avistamiento de ovnis, luces raras en el cielo, el bigfoot y todas esas historias que al final ellos mismos nos han dado un poco de eso mismo en misiones del juego.



En una de las misiones que los tres protagonistas pueden hacer, un tipo que parece vender o predicar cosas nos dara a probar cierto cigarro magico y tras eso, he podido ver con Michael como nos abduce un Ovni, como tendremos que luchar contra marcianos que salen de todas partes etc...


No quiero que penseis que este Ovni no he sacado de una foto de una pelicula, ni mucho menos pensar que lo he echo yo mismo ni nada de eso, esto no es ningun fake, esto es pura y dura realidad dentro del juego claro esta, este platillo volante, abduce a Michael ante mis ojos. Fue tal mi sorpresa, que no pude evitar reirme a pierna suelta a carcajadas, pues pense ....

ESTOS SE HAN VUELTO TAN LOCOS COMO NOSOTROS..

Creo firmemente que en este juego ya no se hablara de Misterios, porque todo estara ahi al alcance de la mano y nada nos parecera misterioso, sin mucho mas que deciros, espero vuestras opiniones.

0 comentarios: