Mas cosas que han cambiado

Hola amigos aqui vengo a hablarles de mas cosas de las que me voy dando cuenta del gran juego GTA V.

Ya sabemos que la policia ha cambiado de sobremanera y la forma de escapar de ellos ahora es mas realista, pues no solo deberas despistarlos, sino que te vendra bien usar algun rincon oculto por ahi para ocultarte, o usar la habilidad de sigilo etc.

Pero han cambiado otras cosas que hacen que la IA de la policia decaiga en comparacion con GTA IV.

Yo solia hacer algo en GTA IV que me encantaba y que ponia a prueba esa IA (Inteligencia Artificial), de la policia, y asi es como lo hacia:

Golpeaba el coche de un taxi en un atasco, (En GTA IV los taxistas eran mas faciles de cabrear de este modo), aprovechando el atasco, mientras que el taxista enfurecido venia a pegarme aprovechaba para subirme a el vehiculo de otro taxista, me ponia en el borde, el taxista que me queria pegar, desde abajo hacia el intento y golpeaba a su vez el taxi del taxista en el que yo estaba subido.

Y ahi comenzaba una pelea de taxistas, llamaba a la policia y veia el espectaculo de ver como la policia detenia a uno de ellos y se lo subia a el coche.

Otras veces lo que hacia, era permitir que el taxista enfurecido me golpease estando frente a policias, esto hacia que lo detubieran en el acto.


Ahora en GTA V he intentado esto mismo y como resultado, (no con taxista), es que golpeo el coche, el tipo sale despavorido a pegarme, ya que ahora en el mapa se marca el punto rojo de enemigo.

Subo a el techo de su coche y llamo a la policia, cuando esta presente esta ultima, bajo y permito que me golpee, y directamente....

Se lo cargan.

La policia de este GTA V no detiene a quien me golpea, sino que lo matan sin mas dilacion.

Algo que le quita ese toque de realidad, que tenia en GTA IV.




0 comentarios: