¿Easter Egg o Casualidad?

Antes de nada os cuento lo sucedido, pues tal vez os pase tambien a vosotros. Lo que ocurrio fue que despues de pasar un dia en la playa, choque indebidamente con un coche patrulla que rondaba las calles y comenzo una persecucion policial.

Llegue malherido a casa y como pude me dirigi a la cama para ver si podia guardar partida y que la pasma se olvidase de mi, cuando veo que como de costumbre Amanda sale corriendo bajando las escaleras sabiendo que venia la policia a por mi.

Cual fue mi sorpresa al entrar en la habitacion y entontrarme con un vibrador flotando en la cama de color rosa pasion. Pense, que tal vez Amanda se estaba dando un festin y en parte me sento mal, pues habia llegado acompañado con quien no debia en el peor momento, asi que no tube mas remedio que hacerle una foto a el susodicho para dejar prueba de que Amanda es no solo una mujer de hoy en dia que se desquita de tensiones cuando puede, sino que tambien tiene buen gusto a la hora de elegir.


0 comentarios: