Hallado el Jeckpack en GTA V

Hola de nuevo amigos, me he estado informando y se confirma que se ha encontrado el jetpack en GTA V, pero no echemos las campanas al vuelo fieles compadres de disparos y demás, ya que como dije, ha sido hallado pero no en el juego en si, sino que un usuario, ha encontrado menciones a este objeto en el código del videojuego.



Como escucháis, es una buena noticia ya que si el Jetpack esta en el código del videojuego, posiblemente Rockstar Games tenga intención de incluirlo en el futuro, tal vez en algún DLC.



Y seria algo maravilloso poder disfrutar como antiguamente en GTA San Andreas, de un aparato que hemos usado hasta la saciedad no solo para desplazarnos, sino para un sin fin de cosas que hemos podido hacer con el y aquí resumo unas cuantas.

  • Para escapar de la policía
  • Para ir a Liberty City
  • Para poder llegar antes a cualquier sitio, yo llegue a cruzar el estado de punta a punta con el Jetpack
  • Para subir a edificios y azoteas que parecian inalcanzables

Y para un sin fin de cosas mas hemos usado esta herramienta, tal vez con un poco de suerte y en un próximo DLC que saquen los chicos de Rockstar, podamos ir con el nuevo Jetpack a Nort Yakon o quien sabe a que sitios mas, pero desde luego es una buenisima noticia.

0 comentarios: