10 Curiosidades de GTA V que seguro no sabias

1. En algunas fiestas en mansiones de Vinewood, es posible que veas a más de una chica haciendo topless. Si por algún casual se te ha pasado por la cabeza sacarles una foto… atente a las consecuencias, ya que puede llamar a su novio y éste puede venir dispuesto a propinarte una buena paliza.


2. Al conducir de noche y si tienes las luces apagadas, los coches con los que te cruces te darán las largas para avisarte. Hablando de luces, si mientras conduces estás hablando por el teléfono móvil te será imposible encenderlas, ya que tienes ambas manos ocupadas.


3. El realismo alcanzado en lo nuevo de Rockstar Games está indiscutiblemente logrado. Esto lo vemos por ejemplo cuando uno de nuestros personajes se mete en el agua. Su ropa se mojará hasta donde le haya cubierto. Por cierto, un dato curioso : si nadas con Michael y entras en casa cuando todavía está mojado, Amanda te regañará.


4. Si robas el taxi a alguien que llevaba tiempo esperando uno en el aeropuerto, es posible que te dediquen palabras malsonantes… ¡e incluso intenten darte un puñetazo !


5. Si por algún casual atropellas a Amanda (la esposa de Michael) o a sus hijos, ambos personajes hablarán sobre lo ocurrido y te pasarán la factura del hospital.


6. En el ordenador, es bastante probable que te hayas dado cuenta de cómo es el puntero, ya que en vez de ser la típica manita con el índice levantado, el dedo que señala lo que vamos a clicar es el corazón.


7. Si atacas a algún miembro de la banda Groove Street Families cerca de Groove St. todos sus vecinos se volverán en tu contra. Los vecinos reaccionan también cuando chocas contra su casa cuando es de noche, verás cómo las luces se encienden para ver qué ha pasado.


8. Michael hablará con su psiquiatra de cosas que ha hecho cuando tú lo controlabas, como ir con prostitutas o atropella peatones.

9. Si le envías la foto de tus piezas de caza a otros personajes, te contestarán. La mayoría de las veces asqueados o confusos.


10. Seremos famosos porque salimos en la TV de GTA Online, Si vas a tu piso franco y pones la tv, en el canal Wazeel News, seguramente salga una camara de helicoptero con el mensaje de "ultima hora" y un grupo de policias persiguiendo a algun compañero por la ciudad.

0 comentarios: