Curiosidad hallada en GTA V

Hoy jugando un rato a el modo campaña, que aunque ya me he pasado toda la historia, me gusta probar cosas y ver a que lugares puedo entrar, investigando un poco probé a hacer algo que me dejo estupefacto!!.



Estaba viendo un vídeo en YouTube sobre un tío que entraba a el hospital ese que derribamos en una ocasión, cuando de repente y estando manejando a Michael, me cruzo con Franklin y este para su coche al lado y dice lo típico de si quiero tomar algo, a lo que le dije que no.

Después de marcharse me cabeza comienzo a dar vueltas y vueltas y en ella sonaron esas terribles palabras que siempre que juego a un GTA resuenan en mi cabeza.... que pasaría si.....

De repente cojo un coche y miro a ver donde esta Trevor, por suerte para mi lo tenia mas cerca de lo que pensaba, andaba en Del Perro Beach, atando a un tío a un palo bajo en parque de atracciones, me acerco con Michael a Trevor y sucede lo mismo, este le dice de tomar algo y yo me niego, pero continuo siguiéndolo.



Lo sigo durante un rato mientras escucho las quejas de Trevor diciendome que lo deje en paz cuando de pronto..... PAFFFF se vuelve y me mete un PUÑETAZO..... que me mata...

Me he quedado flipado con esto, en fin chicos, probarlo con los personajes que queráis, pero la verdad es que ahora que lo pienso es normal que pase algo como eso. Al controlar a los tres personajes, de no ser que quedes con ellos, si pueden ir juntos, pero todavía me pregunto porque narices no puedo seguir a otro personaje para ver lo que hace durante su día a día.

La próxima vez lo intentare en coche.

Comentarme que os parece esto y si lo habeis probado.

0 comentarios: