El Fantasma de Jolene Cranley-Evans

En el Monte gordo de GTA V se puede ver el fantasma de Jolene Cranley-Evans, que es la esposa de John Cranley.


El fantasma de la mujer puede verse entre las 23:00 y las 00:00 y si te acercas el fantasma desaparecerá, dejando en el suelo un mensaje con sangre en el que pone "Jock".


 Según la Wiki de la saga:

John Cranley conocido también bajo el sobrenombre de Jock, es un personaje de la saga Grand Theft Auto, que aparece como personaje secundario en Grand Theft Auto V. Fue un actor de la televisión, participando en Vinewood como acróbata de acción; y, posteriormente, se postuló como candidato al puesto de gobernador del estado de San Andreas por parte del partido republicano. Es un hombre viudo de 61 años de edad. Probablemente, él mismo haya asesinado a su esposa.


Ahora su historia segun la Wiki de la saga:

John Cranley es el nombre uno de los candidatos para el puesto gobernador del Estado de San Andreas durante el año en el que transcurren los sucesos de Grand Theft Auto V. El es un conservador miembro del partido republicano, el cual se opone a los inmigrantes y a las personas en condición de miseria, también menciona su desprecio hacia los policías, los obreros, y las ancianas. Además de ser político, es una reconocida estrella de cine y televisión, y un doble de riesgo. Antes de convertirse en famoso, Cranley solía vivir en el condado de Blaine. Durante los años 70, Cranley alcanzó aspiraciones de convertirse en un hombre de truco en Los Santos, pero su esposa Jolene Cranley-Evans se opuso a su traslado a Los Santos, con el fin de que se quedaran en el condado de Blaine. De esta, un día mientras Jock y su esposa caminaban en el Monte Gordo, Jock Cranley tiró a su esposa hacia un acantilado matándola finalmente. Jock fue detenido por la policía, pero inmediatamente fue puesto en libertad sin cargo alguno.

0 comentarios: